Artículos

8/15/2013

Britt Nicole Waddell

Nacida el 02 de agosto 1.985 es una cantante de música cristiana contemporánea, bajo el nombre artístico de Britt Nicole. 

Actualmente pertenece al sello discográfico Sparrow que es un subdivisión de Emi.

La talentosa voz del exito Internacional "The Lost Get Found" regresa con el que es su album mas exitoso, la produccion "Gold" una produccion musical con grandes mezclas de pop y electronica que la situan como una de las preferidas en las estaciones de radio en mas de 26 paises.

Sus canciones más exitosas son entre otras : «Believe», «Found By You», «Hanging On», «You», «Walk On the Water», «The Lost Get Found» y «Gold»

Infancia

Waddell comenzó a cantar a la edad de tres en su iglesia, Templo de la Verdad Kannapolis, Carolina del Norte. 

Ella, junto con su hermano y primo, finalmente se metió en el programa diario de la iglesia en Charlotte WAXN canal de televisión. 

En South Rowan High School, fué miembro del grupo de la escuela coro avanzado, y tuvo la oportunidad de realizar con ellos en el Carnegie Hall de Nueva York. 

Waddell es también una ex-alumna de la Universidad de Duke Brightleaf Taller de Música

Carrera

Comienzos (2.004 y 2.006)

Waddell rechazó una beca de la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee, para perseguir una carrera musical a tiempo completo. 

Sintió que Dios la estaba llamando a concentrarse en la música en vez de ir a la universidad. 

En 2.004, ella firmó un contrato de gestión con Vertical Entretenimiento, y luego firmó un contrato de desarrollo con Word Records. Sparrow Records la contrató en 2.006, y su primer álbum Say It fué lanzado el 22 de mayo de 2.007. 

Britt Nicole fué el acto de apertura en la gira Winter Jam con Sanctus Real, Hawk Nelson, Jeremy Camp, Steven Curtis Chapman y Newsong. 

Su canción "Indestructible" fué destacada en la Siguiente Wow 2.007, e incluyen sus planes festival de verano Creación Este / Oeste, Espíritu de la Costa Oeste de Monterey / Del Mar, y Celebrar Libertad. 

Fué presentada en 2.006 como cantante cristiana del hip-hop del grupo GRITS «liberación, Redención, Redención en la canción Volver Derecho (acreditado como" Brittany Waddell ".)

El 22 de mayo de 2.007 ella lanzó su álbum debut Say It . 

Alcanzó el puesto # 40 en Billboard Top Cristiano 2 Su canción debut fue You que alcanzó el Top 10 en la R & R tabla.

El primer video musical de Britt, para la canción "Believe".

It also peaked at #6 on Billboard's Hot Christian Songs, her highest charting song to date.5 , estrenada en el Gospel Music Channel el 22 de septiembre de 2.007. 

La canción fué la canción más del 21 al jugador de 2.008 en EE.UU. Música Cristiana Contemporánea estaciones de radio de acuerdo a I + revista R Christian CHR gráfico.

"Establecer el mundo en llamas" fué el tercer single del álbum. 

La canción alcanzó el puesto # 11 en el Hot Songs de Billboard cristiana.

Aquellos que vieron en MTV última serie de éxito la realidad juvenil "Newport Harbor, The Real Orange County" Miércoles, 05 de septiembre, oyó la música de Sparrow Records artista, Britt Nicole. 

Su canción, "Sunshine Girl", de su álbum debut que decirlo, fué un lugar destacado en un momento clave en la serie. 

En 2.009, Britt Nicole lanzó su nueva canción "The Lost Get Found" para promocionar su segundo álbum con el mismo nombre. 

La canción debutó en el Top 20 del Billboard Hot Canciones cristianas, entró como # 20, y desde entonces la medida alcanzó el puesto # 8.

El 20 de noviembre de 2.007, Britt lanzó su primer trabajo discográfico en EP llamado Holiday Trio (Britt Nicole EP).

La Navidad EP con varios temas fué lanzado sólo en formato digital. 

Se presentó la canción "Holiday", además de dos canciones nunca antes publicadas, uno es un original titulado "Come What May", y el otro es un cover de la fiesta éxito "Last Christmas".

"Establecer el mundo en llamas" fué lanzado como EP en Estados Unidos solo a principios de 2.008. 

La canción alcanzó el puesto # 11 en el Hot Billboard canciones cristianas.

En 2.007 y 2.008, "Holiday" y "Llora Llora" fueron lanzados como singles del Reino Unido, mientras que "Don't Worry Now "contó con los servicios de radio en Australia.

Su segundo sencillo deThe LostObtener encontrados, "Walk On The Water", alcanzó el puesto # 17 en el Billboard Hot cristiana Canciones y # 1 en la radio cristiana.

Su primera obra extendidas Acústico fue lanzado 24 de agosto 2.010 a las tiendas y puntos de venta digitales. Incluye 5 versiones acústicas de éxitos anteriores y marca una nueva canción, "se ha encontrado by You". 

El álbum debutó en el # 22 en las listas de popularidad de Christian Albums. 

Su tercer sencillo de Lost Found, "Hanging On", fué lanzado en julio.

Gold (2.011-presente)

El 21 de diciembre de 2.011, Britt Nicole anunció el lanzamiento de su tercer álbum de estudio que se estuvo precedido por el lanzamiento de enero del sencillo "All This Time", single del álbum de plomo. 

El mismo año, su canción "Set the world on fire" fue incluida en el soundtrack de película Soul Surfer.

Su álbum Gold fué lanzado finalmente el 26 de marzo del 2.012. 

El álbum debutó en el No. 1 en la lista de álbumes cristianos y N º 41 en los Billboard 200, una marca personal para la cantante. Luego Britt Nicole firmó contrato con Capitol Records y lanzó su EP "Gold" el 4 de diciembre de 2.012. 

El 26 de febrero 2.013 relanzó su álbum "Gold" mediante Capitol Records con lo cual alcanzó un reconocimiento mundial.

También el 10 de febrero Britt Nicole alcanzó una nominación en los premios Grammy como mejor álbum de Música Cristiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil comentario, esperamos poderlo ver pronto nuevamente, mil gracias.