Pensaba en Ti, Marcela Gándara

Un hombre común y corriente, el menor de una familia de seis, soñador, optimista y apasionado por la música; nacido en Culiacán, Sinaloa, México. 

Crecí en el Evangelio pero a la edad de 11 años le entregue mi vida a Cristo.

Su nombre es Rafael Espinoza, sencillo, con buen sentido del humor y muy entregado a las cosas de Dios. 

Pastor, evangelista y fundador de ministerios de ayuda social, siempre al tanto para ayudar a la gente necesitada tendiendo su mano y todo su esfuerzo para suplir la escasez de otros aun si es preciso sacrificar lo propio.

Tuve el privilegio de ser parte de un gran ministerio, como el de Marcos Witt, participando principalmente en la producción y arreglos de voces de fondo en la gran mayoría de los proyectos que CanZión producía, también en giras, conciertos y eventos especiales como los Congresos de Adoradores que se desarrollaban en la Republica Mexicana.

El primer disco La Cruz - En Vivo lo produjo mi cuñado Isaac Escamilla y yo y salió bajo nuestro propio sello llamado Sendas Producciones, pero como a 10 meses de haber salido el disco, CanZion lo tomó y lo distribuyó por 2 años mas.

Momentos en la intimidad también lo produjo mi cuñado Isaac Escamilla y este disco si lo distribuimos nosotros como casa disquera.

Mi Herencia, la tercera producción, también esta bajo nuestro sello Sendas producciones pero con total distribución de Vástago.

En una ocasión tuve la oportunidad de platicar con Jesús Adrián Romero de todo lo que Dios estaba haciendo con nosotros en el ministerio y estando compartiendo esto surgió la idea de ser parte de esta familia, pero no fué hasta dos años después de esta charla en que se cumplió este sueño.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Al Final - Lilly Goodman

 
Arriba