Artículos

2/14/2014

Natalie Billini

Natalie Billini es una de las voces más impactantes y emotivas de la escena musical cristiana.

Durante más de 10 años ha sumado una inigualable trayectoria junto a la agrupación Face2Face y actualmente impacta gratamente con su primer álbum como solista que refleja los más íntimos sueños de su corazón.


“Me siento tan agradecida de haber podido grabar este disco, de poder expresarme através del canto y vivir cada palabra de cada canción.

Antes de grabarlo tuve en mi vida un momento de reflexión y meditación en Jesús y creo que desde ese punto de vista, nació este álbum que es mi declaración a Dios y mi respuesta a su llamado”, comentó la cantante frente a esta nueva experiencia.


Con la participación de Art Aguilera y Herbert Becerra como productores, “Aquí Estoy” se grabó entre Nashville, TN y Miami, Florida, en un inolvidable tiempo que reunió las ideas y sonidos de varios salmistas y profesionales que imprimieron un toque diferente y fresco en este proyecto.


En este álbum la cantante mantiene la línea musical de pop y rock alternativo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera, pero en esta oportunidad, se suma la madurez vocal y personal que ha adquirido con el tiempo y las diferentes experiencias vividas con el Padre.
Su disco debut está compuesto por 10 canciones.

“La mayoría son temas que me han impactado personalmente y es un honor para mi no sólo interpretarlas sino presentar por primera vez mis tres temas titulados “Por el Amor”, “Vivo para Ti” y “Digno de Adoración”, expresó. 



De la misma manera, en la placa discográfica se encontrarán canciones reconocidas como “Hosanna” de Hillsong, “Digno y Santo” de Jennie Lee Riddle, “A Mi Lado” de Flyleaf y “Quién como Él”, compuesta por Kenneth Rojas.


Desde el lanzamiento del disco emprendió una gira promocional por diferentes países como Colombia, Guatemala, Honduras y Estados Unidos, donde las personas han podido sentir la presencia de Dios y vivir momentos de adoración y exaltación únicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil comentario, esperamos poderlo ver pronto nuevamente, mil gracias.