Artículos

10/01/2011

Paulis Sánchez

Paulis Sánchez el sonido del Gospel latino.

En un impactante recorrido que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas, Paulis Sánchez, ha decidido visitar Colombia para impregnar con el fresco aliento de su música a la nación que lleva en su sangre y donde residen actualmente sus padres y algunos familiares más cercanos.

Aunque en realidad, esta talentosa artista nació en Canadá, es de anotar, que es hija de padres colombianos y que vivió varios años de su infancia y adolescencia en la ciudad de Cali, al sur del "País cafetero". 

Por esta razón, siempre manifestará su amor por el bello país sudamericano, que cada vez cobra más fuerza en la escena musical internacional.

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia y Leticia, entre otras, son algunas de las ciudades visitadas por esta joven salmista contemporánea, quien no sólo impacta con la fuerza de su voz y lo novedoso de su sonido afroamericano en español, sino también, por su carisma arrollador que poco a poco, se gana el cariño de quienes la conocen.

La visita de Paulis Sánchez a Colombia, se ha aprovechado para dar a conocer su álbum debut Seguro en Ti, ante los diferentes distribuidores locales; esta labor estará a cargo de la naciente compañía A & F Producciones, liderada por Fanny Cortés, reconocida por su labor comercial en importantes compañías cristianas como la editorial Buena Semilla y el sello CanZión.

En resumen, la visita de Paulis Sánchez a la tierra de su corazón, deja las puertas abiertas en todos los frentes : medios de comunicación, distribución, comercialización y por supuesto, la ministración en iglesias locales, lo cual es sencillamente, una señal de que esta será la primera de una serie de visitas al país del mejor café del mundo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil comentario, esperamos poderlo ver pronto nuevamente, mil gracias.