Artículos

9/30/2011

Cristine D'clario

Nacida en la ciudad de Nueva York y criada en la isla de Puerto Rico, a raíz de la muerte de su padre cuando tenia apenas seis años, Christine D’Clario es una talentosa joven que ha estado sumergida en la música desde una temprana edad. 

Dios le ha permitido darse a conocer rápidamente en la esfera musical cristiana hasta llegar a ser actualmente una de las adoradoras más prometedoras del momento. 

Esto, no sólo por su espectacular e incomparable voz, sino por sus habilidades como compositora y por su gran destreza y unción durante sus ministraciones en vivo, algo que la ha ayudado a lograr llevar el mensaje de fe, esperanza y amor a la presente generación con una gran excelencia musical y sensibilidad de espíritu. 

Luego de colaborar en producciones musicales y de participaciones en vivo de diversos cantantes cristianos de renombre y de haber sido ganadora del premio a la mejor intérprete en el Festival Mundial de la Canción en el año 2.004 (antes conocido como Festival de la OTI), compitiendo con cerca de 30 países, Christine lanzó su primer disco homónimo como solista, que incluye los éxitos “No Me Abandonarás” y “Eres Mi Fuerza.” 

Luego en el 2.009, lanzó su segundo proyecto musical titulado “Solo Tu…Lo Único Que Quiero” el cual recopiló más éxitos como, “Tu Amor”, “Padre Nuestro”, entre otros. ..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil comentario, esperamos poderlo ver pronto nuevamente, mil gracias.