Artículos

10/02/2011

Freddy Rodríguez

Pastor, profeta, músico, productor y compositor, nació el 29 de Noviembre de 1.968 en la ciudad de Bogotá, Colombia. 

Cerca de los 18 años a finales de los 80s dio comienzo a su trascendental caminar con Dios, que desde entonces se ha caracterizado por su genuina pasión y entrega, la cual le permitió desarrollar un liderazgo multitudinario enfocado por el compromiso pastoral hacia la juventud y la música.

1.989 fue el año en el que Freddy Rodríguez comenzó sus primeros pasos en la música como director de alabanza de un pequeño grupo de oración. 

Desde entonces se caracterizó por ser una persona autodidacta que hasta hoy puede manifestar que todo lo aprendido en la música ha sido fruto del esfuerzo y la disciplina constante en el desarrollo musical.

En el año de 1.992 contrajo matrimonio con Xiomara Jiménez, una mujer que al lado de él ha desarrollo un fuerte trabajo ministerial con jóvenes y niños, impactando y trascendiendo fronteras. 

El 21 de Agosto de 1.993 nace su primera hija Laura Rodríguez, el 17 de Julio de 1.996 su segunda hija Daniela, en el mes de febrero del 2.001 llega su tercera hija Gabriela y en Mayo del 2.002 nace Manúela su cuarta hija. 

Freddy Rodríguez se ha destacado por su abnegada entrega como padre y sacerdote de su casa, juntos han trabajado por desarrollar una generación de verdaderos sacerdotes en medio de este tiempo.

Casi un año después de la inauguración de Sin Muros, la congregación de la cual forma parte del equipo principal de Pastores, vuelve a la escena pública Freddy Rodríguez, el pionero de la música contemporánea cristiana en Colombia.

Conocido por su capacidad de liderazgo y por la excelencia en la formación de miles de jóvenes, el reconocido cantautor llega a la escena con Torrente de Beruna, un concierto de entrada libre, que se llevará a cabo este sábado 9 de junio a las 3.

Se estima, que este impactante evento, cargado de energía y unción fresca, tendrá una duración de tres horas aproximadamente y recogerá lo mejor del repertorio de este salmista contemporáneo, sumado a algunos de los nuevos temas que se vienen preparando para una próxima grabación.

Este concierto, recibió el nombre de Torrente de Beruna, basado en el Río Beruna; el rio de vida que queda en el valle donde se libró la Batalla de Narnia en el libro de El León, la Bruja y el Armario. 

Dicho río, tiene la cualidad de dar vida, por lo que se consideró un nombre apropiado para el evento.

Según palabras del Equipo de Prensa de Sin Muros, se busca que este recital sea netamente evangelístico, llevando a cientos de nuevos creyentes, a sumergirse en las aguas de vida del río Beruna.

Finalmente, Freddy Rodríguez y su equipo, han preparado una atención especial para aquellas personas con las que ha mantenido un contacto directo y que del mismo modo han venido colaborando con este ministerio a través de los medios de comunicación. 

Así pues, el patriarca del rock cristiano en el país cafetero, manifestó que es su deseo poder acercarse y tener un momento para compartir y platicar con cada uno de ellos, mostrando que éste es un ministerio de puertas abiertas para todos los que lo necesiten.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil comentario, esperamos poderlo ver pronto nuevamente, mil gracias.