7.12.2014

7/12/2014

Isabelle Valdez

Salmista dominicana que nació en el 10 de agosto 1.981, en San Francisco, Pimentel, República Dominicana. 

De recién nacida fué adoptada por el Pastor Cristiano Manolo Valdez y Adelaida Santana.

Desde niña tenía inclinación al servicio de Dios, creciendo así en la familia de la fé, a la edad de 8 años comenzó a cantar en iglesias, eventos evangelisticos y festivales de niños en dicha actividades.

Su papá le inculco a servir y amar a Dios con pasión, creciendo así en el camino de la verdad, a la edad de 12 anos entró a la agrupación de somos adoradores una de las principales agrupación del momento (en su tiempo) siendo allí contralto del mismo, luego pasó como solista principal del mismo, el cual dirigía el Maestro Manny Valera trombonista principal de la Sinfónica del País.

Luego ella se lanzó como solista en el ano 1.998 con su disco Algodón el cual fué el disco más vendido a nivel cristiano, y luego nace su segundo proyecto Regresará la cual es uno de sus mas grande éxitos, en gran parte del mundo, teniendo así la venta de un promedio de 500,000 copias dentro y fuera de nuestro territorio, dicho disco cuenta con 11 canciones que han bendecido la vida de muchos.

Luego hizo una de edición limitada para la música urbana, el cual se llamaba Más Urbana y por ultimo actualmente el nuevo disco el cual se titula Apóyate En Mi, dicho disco augura muchos más éxitos que los ya grabados.

La cantante y Ministra Isabelle Valdez ha participado en las grabaciones de otros ministros Cristianos nacionales e internaciones, y también en la dirección Vocal de Nancy Amancio (un toque de fé) la de Tercer Cielo.

Nuestra visión como salmista es cambiar el ambiente negativo y la manera de pensar de muchos que ya no quieren seguir y rendirse en el camino, para nosotros Dios tiene la parte dos de tú vida.

La Cantante ha estado en gran parte del mundo ocupando las posiciones primarias en muchos top-ten de dichas emisoras en República Dominicana,Estados Unidos, Centro América y más. 

Seguir por Email

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nueva Música Cristiana

Estadísticas