2.14.2014

2/14/2014

Natalie Billini

Natalie Billini es una de las voces más impactantes y emotivas de la escena musical cristiana.

Durante más de 10 años ha sumado una inigualable trayectoria junto a la agrupación Face2Face y actualmente impacta gratamente con su primer álbum como solista que refleja los más íntimos sueños de su corazón.


“Me siento tan agradecida de haber podido grabar este disco, de poder expresarme através del canto y vivir cada palabra de cada canción.

Antes de grabarlo tuve en mi vida un momento de reflexión y meditación en Jesús y creo que desde ese punto de vista, nació este álbum que es mi declaración a Dios y mi respuesta a su llamado”, comentó la cantante frente a esta nueva experiencia.


Con la participación de Art Aguilera y Herbert Becerra como productores, “Aquí Estoy” se grabó entre Nashville, TN y Miami, Florida, en un inolvidable tiempo que reunió las ideas y sonidos de varios salmistas y profesionales que imprimieron un toque diferente y fresco en este proyecto.


En este álbum la cantante mantiene la línea musical de pop y rock alternativo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera, pero en esta oportunidad, se suma la madurez vocal y personal que ha adquirido con el tiempo y las diferentes experiencias vividas con el Padre.
Su disco debut está compuesto por 10 canciones.

“La mayoría son temas que me han impactado personalmente y es un honor para mi no sólo interpretarlas sino presentar por primera vez mis tres temas titulados “Por el Amor”, “Vivo para Ti” y “Digno de Adoración”, expresó. 



De la misma manera, en la placa discográfica se encontrarán canciones reconocidas como “Hosanna” de Hillsong, “Digno y Santo” de Jennie Lee Riddle, “A Mi Lado” de Flyleaf y “Quién como Él”, compuesta por Kenneth Rojas.


Desde el lanzamiento del disco emprendió una gira promocional por diferentes países como Colombia, Guatemala, Honduras y Estados Unidos, donde las personas han podido sentir la presencia de Dios y vivir momentos de adoración y exaltación únicos.
2/14/2014

Rodrigo Silva

Rodrigo Silva incursionó en el camino de la música a los siete años de edad siendo parte de una estudiantina y participando en números musicales de su escuela primaria. 

Durante la adolescencia Rodrigo comienza una nueva etapa en su vida y al respecto nos comenta lo siguiente : “en mi adolescencia encontré aquello que le dió sentido y un fin sin final a mi vida. 

Descubrí mi razón de ser Dios, y hoy a través de la música puedo expresar mis vivencias y todo lo que integra a un ser humano agradecido porque encontró al tesoro mas grande, Jesús”. 

Rodrigo en este período de tiempo se integra en algunas bandas de su ciudad ya sea como baterista o cantando, las cuales le dieron una formación y le alentaron a hacer su propia música y a finales de 1.998, comienza a componer sus primeras canciones.

En 1.999, terminó sus estudios como Licenciado en Contaduría y se dedicó por un tiempo a esa profesión. 

En el año 2.000, Rodrigo formó la banda de rock-pop Santo Remedio. 

La mayoría de los temas de Santo Remedio son de la autoría de Rodrigo Silva, quien también se dió a la tarea de realizar los arreglos, grabación y producción. 

Santo Remedio comienza haciendo presentaciones en su ciudad y sus alrededores en ocasiones como telonero para bandas y cantantes de renombre, y en otras en sus propios conciertos.

En el 2.003 se produce el primer CD de Santo Remedio, titulado de la misma manera, Santo Remedio. 

“Anhelaba grabar mis canciones y lo quería producir yo mismo. 

No tenía ni el dinero, ni sabía nada de grabación, pero me lancé y lo grabé”. 

Me tomó un largo año para concluirlo pero esto me llevó a aprender un nuevo oficio, el de producir música, Rodrigo comentó.

La compañía disquera Vástago Producciones se interesa en la distribución masiva de este primer CD, haciéndose un lanzamiento internacional en el 2.005 en Miami, Florida. 

En octubre del 2.006, sale la segunda producción bajo el título “Se Vende”, cuyo lanzamiento se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

Entre los temas que puedes escuchar se encuentran: “Ruego”, “Seguridad Latente”, Relax”, “Nacer de Nuevo”, “Si tú no estás”, “Mi Viaje al Universo ” entre otras…

Después de años trabajando y soñando sin soltar ninguna de las dos cosas en el 2.007 se realiza un concierto con el fin de grabar su primer DVD, “Santo Remedio Live”. 

Rodrigo nos expresa : son muchas las emociones vividas durante la grabación, suficientes como para hacer otro DVD. 

Se incluyen canciones del primero y segundo proyecto,se grabaron para siempre nuestras ideas para compartirlas contigo, con mucho cariño”.

Rodrigo ha tenido la oportunidad de viajar por varios países como Canadá, USA, México, Argentina, España, Ecuador, Perú, Guatemala, Uruguay por mencionar solo algunos, llevando su propuesta musical.

Rodrigo Silva no rompe esquemas pero sorprende por su talento y por la franqueza de sus temáticas. 

Su estilo musical contemporáneo es una llamativa propuesta que ha llegado al gusto de sus seguidores por toda América y Europa con arreglos musicales muy actuales y guitarras que llevan la energía que todos buscamos, aunque no ajena a las piezas más suaves. 

Así, con su música, deja que la ley de la gravedad te lleve sin remedio a tocar corazones. 

Seguir por Email

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nueva Música Cristiana

Estadísticas