8.06.2012

8/06/2012

Jon Montalbán

Hijo de padres dominicanos, Jon Montalbán nació el 21 deJulio del año 1.972;en la ciudad de Nueva York, aunque parte de su niñez y juventud la pasó en La Republica Dominicana.  

A pesar de ser un niño inquieto y agresivo, también demostraba tener sensibilidad por la gente y pasión por el arte, virtudes que lo convertirían en el gran hombre de Dios que es ahora. 

A los nueve años de edad, Jon sintió una inclinación por la música y estudio guitarra popular.  

Luego formó parte del coro del instituto Cultural Dominicano Americano. 

Su pasión por la música aumentaba al pasar de los años y mas adelante fue a estudiar a la ciudad de Nueva York e ingreso a la escuela vocal de la profesora “Leona Mathews” donde se educó y perfeccionó su voz durante un periodo de siete años, siendo catalogado como “tenor lírico” participando en varios eventos musicales desarrollándose sucesivamente como artista, compositor y productor musical en el mercado comercial.

Luego, en busca de nuevos horizontes y deseos de conquistar el mundo, Jon se traslada a la ciudad de Los Ángeles donde llega a firmar su primer contrato discográfico con la compañía “Seven Rivers” siendo distribuido por Fonovisa con su primer hit musical titulado “Tu Mirada Me Mata”. 

Tema nominado como canción del año en la primera ronda de los Grammy’s Latinos del año 2.000. 

Poco tiempo después llego a firmar con la compañía “Famous Music Publishing” como compositor musical. Todo iba de acuerdo a sus planes cuando de repente una invitación a una reunión le cambia toda su perspectiva de la vida.

 Jon experimenta un encuentro con Jesucristo y decide dejarlo todo para seguir el llamado de Dios en su vida. Inmediatamente después, la inspiración divina viene sobre su vida y comienza a componer e interpretar canciones que restauran, cambian y dirigen a la gente hacia una vida de plenitud y propósito. 

En poco tiempo Jon ha logrado ganarse el cariño de la gente y su estilo de componer e interpretar canciones lo han clasificado como un talento sin igual.

Su primera producción “Metamorfosis” tuvo muchos logros en el mercado y fue la carta de presentación que Dios utilizó para que los medios, la iglesia y el mundo entero abrieran su corazón y brindaran su apoyo a este joven apasionado por Jesús. 

Temas como: “Te Decalro mi amor” y “Padre Nuestro” siguen en rotación permanente en estaciones de radio alrededor del mundo.

Hoy en día Jon debuta su segunda producción discográfica Cristiana titulada “Cántico Nuevo”. 

Aquí vemos a un Jon establecido en su mercado y mucho mas maduro espiritualmente. 

Este disco contiene en su mayoría canciones proféticas que han surgido del corazón de Dios para la humanidad. 

El primer sencillo “El Borde tu Manto” actualmente esta entre los temas mas solicitados en diversas emisoras radiales en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. 

Este tema en particular es un tema muy significativo en la vida de Jon porque habla de la sanidad divina que el mismo experimento a la edad de 4 años. 

El amor de Dios es tan grande que nos puede sanar de toda enfermedad.







Seguir por Email

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nueva Música Cristiana

Estadísticas