10.01.2011

10/01/2011

Adrián Roberto Romero

Aunque Adrián Roberto tiene ya algunos años haciendo música, no fue hasta el año pasado que lo vimos incursionar en la música como compositor de la canción "Mi día" que su padre Jesús Adrián Romero incluyera en su más reciente disco "Ayer te ví.…

Fué mas claro que la luna".

Su canción "Dame" será parte del nuevo DVD de Jesús Adrián que pronto saldrá a la venta y es la primicia de una serie de canciones que Adrián Roberto está escribiendo para grabar su primer disco.

Adrián Roberto está cursando el último grado de la preparatoria, para luego partir a sus estudios universitarios en Estados Unidos.

10/01/2011

Paulis Sánchez

Paulis Sánchez el sonido del Gospel latino.

En un impactante recorrido que se ha llevado a cabo durante las últimas semanas, Paulis Sánchez, ha decidido visitar Colombia para impregnar con el fresco aliento de su música a la nación que lleva en su sangre y donde residen actualmente sus padres y algunos familiares más cercanos.

Aunque en realidad, esta talentosa artista nació en Canadá, es de anotar, que es hija de padres colombianos y que vivió varios años de su infancia y adolescencia en la ciudad de Cali, al sur del "País cafetero". 

Por esta razón, siempre manifestará su amor por el bello país sudamericano, que cada vez cobra más fuerza en la escena musical internacional.

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia y Leticia, entre otras, son algunas de las ciudades visitadas por esta joven salmista contemporánea, quien no sólo impacta con la fuerza de su voz y lo novedoso de su sonido afroamericano en español, sino también, por su carisma arrollador que poco a poco, se gana el cariño de quienes la conocen.

La visita de Paulis Sánchez a Colombia, se ha aprovechado para dar a conocer su álbum debut Seguro en Ti, ante los diferentes distribuidores locales; esta labor estará a cargo de la naciente compañía A & F Producciones, liderada por Fanny Cortés, reconocida por su labor comercial en importantes compañías cristianas como la editorial Buena Semilla y el sello CanZión.

En resumen, la visita de Paulis Sánchez a la tierra de su corazón, deja las puertas abiertas en todos los frentes : medios de comunicación, distribución, comercialización y por supuesto, la ministración en iglesias locales, lo cual es sencillamente, una señal de que esta será la primera de una serie de visitas al país del mejor café del mundo.






10/01/2011

Sheila Romero

Sheila Romero Acevedo desea ser recordada con mucho amor y respeto.

Para mí la musica es una expresión, es un arma de doble filo..puede hacerte llorar o reir, pero logra expresar lo que quieres y sientes como lo quieras.

Sheila es : voz, talento ,humildad, presencia, proyección, sinceridad, inmejorable.

Para esta joven creyente Dios es su mayor inspiración.

“Créelo”... Sheila Romero llegó para quedarse definitivamente en el ambiente musical al ya encontrar su norte. Luego de un período de silencio, retorna más madura, confiada y fortalecida por sus convicciones y las experiencias vividas en los últimos tres años.

“Créelo”... Es el nombre del primer sencillo de su segunda producción discográfica titulada “En tus manos”, bajo el respaldo del sello disquero y la compañía Alpha and Harvest. Su primer trabajo fue bajo el sello de “Univisión” titulado “Mucho mas por vivir” de la cual fue reconocida por temas como “Sera” y el “Silencio de mi corazón.”

“Créelo”...La joven intérprete se destaca también como compositora. 

Su música sacra será un bálsamo para el país convulsionado por los problemas sociales y económicos que nos afectan.

Sheila Romero canta desde los siete años de edad y ha arrancado lágrimas y aplausos de multitudes con sus alabanzas. E

l llamado de Dios la marcó para toda la vida y hoy todo un pueblo se puede beneficia de ese toque divino.

Con ese perfil es que esta vocalista presenta “En tus manos”, que incluye impactantes himnos como “Vivo por Él” (de Claudia Heredia Vivo); “Más allá”, “Será” y “Porque estoy contigo” (de Alejandro Montalbán’; la última en colaboración con Edith Cabrera), “Tú creaste” (Art Aguilera), “En tus manos” (original en inglés de Catt Gravitt, Jim Diddario y Tom Hardwell y traducida al español por Jacqueline Becerra) y “Completo en ti” (original en inglés por Andrew Ulugia, traducción al español por Joel Hernández y con la participación especial del grupo Blest).

Al sentirse más segura de “cumplir el sueño de Dios ”, Sheila se inspiró para componer el primer sencillo “Créelo”, junto a Moisés Carranzana y Joel Hernández del grupo BLEST. 

“Dios me dió la letra para este tema porque expresa lo vivimos día a día, los retos de la vida nos quieren oprimir para no alcanzar lo que Dios quiere, pero de la mano del Señor no hay nada que no puedas alcanzar.”, afirma.

Con esa misma devoción, Sheila Romero desnudó sus sentimientos en “Mi refugio” al lado de Alejandro Montalbán y en “Tú eres mi Rey”, con Jesse Romero y el propio Montalbán.

“Soy una mujer firme, con identidad propia y los valores bien puestos. Ha sido un proceso de madurez espiritual y como ser humano. 

Esto se evidencia en los temas que escribo. 

En ‘Mi Refugio’ Cuando llegan los momento de soledad y sentir que todo el mundo a tu alrededor se derrumba es cuando entiendes que solamente Dios es nuestro refugio... 

Aún cuando te sientes desolado y sin saber hacia dónde vas, ahí es que debes apoyarte más de Dios para que te ayude a caminar por el sendero correcto...”, comentó la talentosa cantante.

Sheila Romero cumple su promesa de retornar para dejar huellas... “Créelo”, porque esta intérprete busca ser cómplice de una juventud que está carente de amor y educación moral. 

La vocalista luchará por restaurar a su generación. “En tus manos” tiene un propósito de vida...





10/01/2011

Noemí Luz

Noemí Luz nació en Bayamón, Puerto Rico el 3 de noviembre de 1.975. 

Creció en un hogar donde sus padres le enseñaron a amar a Dios sobre todas las cosas y sembraron la semilla de la fe que al germinar, hoy podemos ver los frutos. 

Desde sus comienzos en la escuela elemental se destacó en actividades musicales como solista. 

Participó en diferentes competencias musicales en las cuales siempre se distinguió. 

Nunca tuvo temor en participar en alguna actividad porque siempre fué una joven segura de sí misma.

El amor a Dios, la aceptación y el apoyo del público han sido la motivación que la ha inspirado a seguir perfeccionándose cada día.

Ha cautivado personas de diferentes edades y gustos musicales. 

A través del tiempo ha tomado clases de canto que le han ayudado a ser la intérprete musical que es hoy día. 

Noemí Luz se ha destacado por su presencia escénica y ha desarrollado un estilo único que ha impactado en cada una de sus presentaciones. 

Esto ha sido motivo de aclamadas críticas por muchos medios de comunicación.

Su primera producción Vino a verte, demostró que a Noemí Luz se le abriría una puerta que cambiaría el giro de su vida como cantante. 

Un simple correo electrónico enviado a Ricardo Montaner, fué el principio de un sueño de victoria.

Se levanta una voz femenina en Puerto Rico con un mensaje diferente. 

Noemí Luz ha demostrado con su voz que definitivamente el público desea escuchar música que motive a la superación, a la esperanza y al amor genuino.

La trayectoria de Noemí Luz tomó un giro extaordinario cuando Ricardo Montaner junto a Pablo Manavello produjeron su disco "Palabras". 

Este proyecto tuvo un alcance de tal magnitud que la casa disquera Venemusic le hizo el acercamiento para contratarla como artista exclusiva.

Gracias a un ambicioso plan de mercadeo, el álbum ha registrado un excelente ritmo de ventas desde su lanzamiento en septiembre de 2.007, una campaña publicitaria en Univision, WTCV, Venemovies y venemusic.com, así como radio, televisión, prensa e internet. 

Los tres sencillos que se han promocionado han sido un exito en las estaciones seculares así como en las emisoras de musica cristiana.

Luego de este gran exito Noemi Luz presenta su nuevo proyecto musical "Espacios del Alma". 

Esta producción está dirigida y trabajada muy cuidadosamente por los reconocidos productores musicales Eduardo Reyes y Alejandro Montalbán. 

Temas como "Vale la pena vivir", "Sueños" y "Un mundo mejor" están incluídos en este nuevo álbum que servirán de motivación e inspiración a todo público.

Una de las canciones que más ha impactado a Noemi Luz es el tema "Nunca más". 

Esta composición trata de la mujer que ha vivido el doloroso ciclo del maltrato y se da cuenta de cuan valiosa ella es. 

De esta manera decide romper con el ciclo del dolor para experimentar la alegría y la satisfacción el viaje hacia la superación personal.

Esta producción promete ser todo un éxito y sin lugar a dudas hoy podemos decir que Ricardo Montaner no se equivocó cuando escuchó la voz de Noemí Luz y dijo: "¿qué les digo?": si ustedes mismos saben que los ángeles de Dios se posaron en su garganta y viven allí. 

Hoy puedo decir con orgullo que en Noemí tenemos la nueva voz femenina de Hispanoamérica".





Seguir por Email

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nueva Música Cristiana

Estadísticas