9.28.2011

9/28/2011

Tercer Cielo

Tercer cielo se inicia en el año de 1.999 con dos jóvenes Juan Carlos y Marcos.

Ellos grabaron tres álbumes titulados : 

En tí no dejaré de creer (1.999)
Primer amor (2.002)
Ahora tengo más (2.005)


Estos disos lograron gran aceptación en el mercado de la música cristiana latina, en todo el norte, centro y sur amércia, siendo el más destacado, el disco Primer Amor.

Este último disco logró vender más de 150.000 copias y ganó premios internacionales, así como una nominación a los premios Tú Música en Puerto Rico, pero todos esos logros no se comparan con la alegría de saber que esta música trajo esperanza y vida a tanta gente.


Miles de personas en toda Amércia fueron bendecidas con esta música, así que muchos decidieron entregar sus vidas a Jesús, ya que las letras de estos discos son inspiraciones que nos desafina a ser personas de fé y propósito, y a entender que la vida no tiene sentido si no creemos, servimos y dependemos del amor de Dios.

En el año 2.006 Marcos decide salir del grupo y es entonces cuando Juan Carlos introduce a Evelyn Herrera su esposa, para continuar con Tercer Cielo, y grabando el disco LLueve, un género más acústico y pop rock, pero con la misma esencia de las letras de siempre, letras inspiradoras y con un propósito constructivo y desafiante ante las ofertas del mundo de hoy.

Ahora el grupo Tercer Cielo se encuentra en promoción de su nuevo disco Llueve, el cuál se ha convertido en todo un éxito y teniendo una preventa extraordinaria nunca antes vista en el grupo.

El propósito musical es bendecir a la gente con una música moderna, cristiana, que lleve un mensjae positivo e inspirador y que provoque ánimo y deseos de buscar a Dios, ante un mundo cada día más violento.
9/28/2011

Juanpa & Lenny

Juanpa & Lenny compartieron desde pequeños por la gran amistad que tenían sus padres, incluso asistían a la misma escuela e iglesia. 

Fué en la casa del Señor donde comenzaron a cantar y alabarle como miembros del coro, sin todavía soñar con dedicar sus vidas a esta gesta. 

Ambos jóvenes continuaron su desarrollo individual, Lenny Salcedo estudio educación secundaria y fué reconocido nacionalmente como el maestro más joven de su natal República Dominicana y como ¨Maestro más destacado¨ en el 2.002. 

Juan Pablo Aquino ¨Juanpa¨ por su parte se abrió paso exitosamente en el campo de diseño y animación de efectos tridimensionales, trabajando para reconocidos artistas como Johnny Ventura. 

Durante ese transcurso, la música continuó siendo esencial en sus vidas como parte del grupo ¨Six in One ¨, junto a otros compañeros, cantando música r&b y soul. 

Sin embargo, Dios tenía otro plan para ellos y en medio del éxito alcanzado en sus vidas individuales, coloco en el corazón de estos dos jóvenes el llamado a dedicarse por completo a la música sacra, lanzándoles el reto de responderle en contra de la opinión de compañeros y colegas.

Es así como en el 2.004 Juanpa & Lenny inician su carrera como dúo con el sencillo EL AMOR VIENE DE DIOS y más tarde QUE NO ME FALTES TU. 

Un año después lanzan su primera producción discográfica titulada CARA A CARA sumando a sus éxitos temas como SIEMPRE ESTAS CONMIGO y VOLVERAS, logrando situarse de esta manera como líderes de la música cristiana en el gusto popular de la comunidad dominicana. Impulsados por el arraigo de sus mensajes y melodías debutan internacionalmente en el 2.007 al colocar parte del tema EL AMOR VIENE DE DIOS en la película LADRON QUE ROBA A LADRON de Lion Gates Studios en Hollywood, película que se destaco ese año como una de las más importantes en el mercado hispanoamericano.

Juanpa & Lenny dan otro paso sólido en el 2.008 con el lanzamiento de su segundo álbum AL OTRO LADO, simultáneamente estrenando a Lenny como escritor con la publicación del libro que lleva el mismo título. 

Inmediatamente el carisma de este dúo se dispersó a través de Latino América, el Caribe y comunidades hispanas en Estados Unidos, propulsados por el mismo público. 

Este fenómeno hace de las canciones Al Otro Lado, La cima de la montaña, Dueño de mi alma y Quien diría éxitos espontáneos con los cuales obtienen dos premios : El galardón en República Dominicana y El premio UNCIÓN en Costa Rica.

Ya establecidos como destacados cantautores de la música sacra, en el 2009 se presentaron en el Teatro Nacional de República Dominicana por dos días consecutivos frente a casa llena y el mismo año como contraparte del salmista Jesús Adrian Romero en el Estadio Olímpico para 60,000 personas.

El 2.010 se perfila como un año trascendental en la carrera de Juanpa & Lenny sumando a su trayectoria el respaldo del público puertorriqueño al mantener por más de nueve semanas consecutivas el tema EL MILAGRO en las primeras posiciones de la radio cristiana de dicho país y el cariñoso recibimiento de este dueto en el Coliseo de Puerto Rico junto a otros grandes exponentes del género.

EL MILAGRO es el primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada DE AGUA A VINO con la cual debutan como artistas de la importante disquera independiente Luar Music, compañía líder en el mercado cristiano y secular en Puerto Rico y Estados Unidos, además de ser pionera en impulsar la música cristiana en rotación secular con otros grandes artistas como Abraham Velázquez, Divino y Rojo entre otros.











Seguir por Email

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nueva Música Cristiana

Estadísticas